Zombies

¡Perdon por escribir tanto! !no me peguen porfis!

Otra vez tube un sueño con un apocalipsis zombie, a pesar que hace años eran pesadillas ahora son sueños muy entretenidos. Y me parece que no soy el unico que piensa esto, los zombies son algo bastante atractivo para muchas personas. Pero no me habia puesto a pensar por qué.

Obviamente las peliculas que ve uno en la infancia/juventud influyen mucho en la manera de pensar de cada quien, y los zombies no pueden faltar en el cine (ni en los juegos de Capcom). Pero ademas de esta influencia, creo que lo mas llamativo de vivir una situación asi es la libertad, verdadera y retorcida libertad.

La realidad que hoy vivimos nos obliga a la mayoria a escoger una rutina, a la cual nos tenemos que aferrar por meses, años y, a veces, el resto de tu vida. En las peliculas de zombies, practicamente haces lo que quieres, lo que tu piensas que es lo mejor, cada dia es diferente y emocionante. Hoy consigues provisiones, mañana combustible para tu motosierra y para ese tractor que esta estacionado con las llaves pegadas, luego encuentras mas sobrevivientes, etc.

Ademas podrias hacer cosas que son eticamente incorrectas hoy en dia, por ejemplo volarle la cabeza a alguien con una escopeta, saquear oxxos, atropeyar peatones lentos, usar una espada samurai legitima (no se de donde chingados la voy a sacar pero si hay zombies tiene que haber una katana), iniciar incendios, hacer un fuerte, preparar emboscadas a los zombies, estrategia de guerrillas, usar explosivos, usar maquinaria pesada, poner explosivos sobre la maquinaria pesada mientras la usas, invadir casas y todo eso sin el pesar de conciencia.

“hola, vienes mucho por aqui? No me acuerdo de haberte visto, y yo nunca olvidaria una cara tan linda” NO MAMES… “ven conmigo si queires vivir…” <—Esta si es una pick-up line de hombres!!! Y es algo que me atreveria a decir.

En mi ultimo sueño tube que matar a un amigo por que era zombie, y no creo que signifique que lo quiero muerto, o que le tengo rencor o odio. De de hecho yo hace poco dije algo tal vez impropio, que no debi haber dicho, no me disculpé porque él no hizo señas de molestarse, y despues se me paso el tiempo. Esto tal vez signifique que me arrepiento, y quiero una salida rapida, si él fuera zombie, ya no importaria lo que dije hace rato. En general no importaria nada de lo que haya dicho, ni de lo que haya hecho, todo quedaria en la vida pasada, ahora las cosas son diferentes y hay zombies y todos mis errores y cosas que me arrepiento de hacer quedarian atras.

Pero desgraciadamente, no puedo huir de mis problemas y decepciones, debo combatirlas sin usar escopetas, espadas o explosivos. Lo cual es difícil.

8 Responses to “Zombies”

  1. ellie~ says:

    oh si, a veces soniar con apocalipsis zombie puede ser divertido, y aunque todos los dias suenio algo raro con zombies, en verdad nunca quisiera que pasara XD y si pasa, me gustaria que se transmitiera por el aire, seria maws rapido detectar a los inmunes y no importaria que tanto me mordieran XD

  2. Cynthia :) says:

    jajaja, estuvo entretenida tu entrada :D .. tomando en consideración que no se mucho de zombis XD… aunque como ya me conoces, tmb sabras que no me interesan mucho jejejej… pero sabes q te kiero y que me encaanta leer lo que escribes :D !!!

  3. Nauh says:

    hel yeah! me apunto para los escopetazos n_n ! y concuerdo contigo: una vez tuve que matar a todas mis amigas para poder escapar de una mansión encantada -claro, esto fue en un sueño- y a pesar de que sólo sobrevivió la que más mal me cae (irónicamente era mi burro de carga), no tuve pesar de conciencia xD de hecho lo disfruté bastante!

  4. Sio Okari says:

    Jajajaja realmente estas necesitado de salir de la rutina y encontrar algo emocionante y genial que hacer, si te topas con una aventura de ese tipo, invitame!

  5. Ishu says:

    EY!!! jajaja pues a mi me encanta y es exactamente por esa libertad que dices, qué escrito tan más cool Pibe…la verdad yo sueño 2 o 3 veces por semana con zombies y recuerdo muuuuchos de esos sueños…algunos tristes otros más emocionantes pero no sé, me gustan muchísimo y si algún apocalipsis pudiera elegir, sería este pues siento que podría sobrevivir xD

    Ahora seguiré trabajando en una copia del T-virus…

  6. Daniel says:

    jajaa ya te dije javier, cambia de proveedor!!
    =P jaja ntc =D saludos!

  7. Eneida says:

    Yo tuve un sueño zombie, aunque no era basado en las películas que he visto.

    Los zombies eran una especie de Clones pre-programados para tareas específicas, sin sentimientos ni ideas propias.
    No estaban muertos así que no había características físicas sobresalientes para identificarlos, pero cada uno sólo podía decir una frase, aparentemente aleatoria, con significado, pero no dentro de una conversación, parecido a los pokemón.

    Fue interesante.

  8. alondrita says:

    Wow tuvo chila la entrada javiers muy cierto lo que dices jajaja lo curado de hacer cosas que ps normalmente no podemos xD aunque no me muero d eganas de volarle la cabeza a nadie pero si saquear oxxos jajaja y poder conducir sin importar que atropelle a alguien total es zombie xD jajajjaa

Leave a Reply